sábado, 20 de octubre de 2007

La creación

Y entonces se hizo el blog. Yo avisé que iba a suceder, y como supongo que esta es mi primera entrada, cabe aclarar desde un principio que no tienen derecho a esperar de este espacio nada relacionado con las siguientes palabras:

Originalidad / Idea / Coherencia / Fundamento / Entretenimiento

Dicho esto, podemos empezar.

Resulta que me estaba bañando (sí señora, escuchó bien) y cuando al salir observé el rostro usualmente inspirador de Eliana, me decidí a empezar con esto, aprovechando quién sabe cómo su inproductiva compañía.



Fue entonces cuando apareció una banda sospechosa de roedores que encontraron al lado de esta institución de la informática un lugar para arrastrarse con desenfado y jugar al truco.



Y de golpe... Mabel, que suele responder al mensaje "vení Mabel, vení con los muchachos". Sí, apareció, y en su fantasmal presencia mi cámara detectó su rechazo por el arte de la fotografía.



Y así es que llegó el momento en el que seguir escribiendo se convierte en un ya esperado problema. Me queda decir, para los que me conocen, que este blog está re-bueno, igual que la FM Jujuy... Qué, no la conocés? Mirá.



Bueno, qué quieren ustedes también...

Digamos, aunque sólo sirva por hoy, que es la primera vez.

7 comentarios:

Yo, Ratón. dijo...

De Mica, que no tiene gmail:

Bueno primo creo que de todas las boludeces que inventan ...osea eso incluye metroflogs,espacios,etc ,etc...vos tenes todas..pero esta es la mas buena! ...haber, la puta madre, justo que voy a ser la primera en firmarte algo..porque ni tu carpeta te puedo firmar (imaginate como andamos) no se me ocurre nada...y bueno,nada.jjaja Compren en sapateria match calzados(no se como se escribe,es la zapateria de José)..calle 14 entre nosé y nosé...ahorasi me voy..porque esto de umiyarce en publico escribiendo asi y esto es demaciado ...chauuuu!!! (te quiero mucho)

Liia* dijo...

hace tanto que no escribia un comentario en un blog que me tuve que hacer un usuario nuevo porque me olvide mi contaseña anterior :/

Cual era la onda? mandar al frente a todos tus amigos menos a vos en la primera actualizacion? te salio re bien, pobre gente :P

habia sido que tenias blogg! con razon que cuando vos me dijiste que te firme yo entre al metro y estaba el posteo que esta hace mil años y me dije "o este chico esta loco (osea mas todavia) o mi pc es tan pero tan tan lenta (mas de lo ya es la pobre) que todavia no me actualiza los posteos. Pero no, habia sido que te habis hecho blogg y yo no lo lei en tu msj personal :P

Bue... ya parece que es enough, podria seguir escribiendo cosas asi muy nada que ver, como suelo hacer, pero tengo que ir a leer (a dormir en realidad XD pero para que quede mas como que soy re estudiossa y responsable digo a leer)

me voy :/

besote


Y aguante la llama que llama :D



P/D: muy formato de firma de fotolog mi comentario
P/D 2: me encanta como suena blogspot, leelo fijate

Anónimo dijo...

weee papá! que te fumaste jojo! es chistoso igual, juajua, no tengo ganas de escribir así que fue la onda.. beso!

andru giaché

Sebastián dijo...

Bienvenido! Espero que tu blog tenga más frecuencia que el mío (lo cual es facilísimo de lograr) y seguro que exagerás en modestia, claro que habrá cosas interesantes, o para pasar el rato mínimo, que con eso al menos a mí, me sobra.

Éxitos!

Mailén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
]N.A.R.icho[ dijo...

Bueno podia empezar con el clásico "aguante la llama que llama!" pero me ganaron.

Como te habrás dado cuenta el tema con los blogs no tiene por qué estar relacionado con "Originalidad / Idea / Coherencia / Fundamento / Entretenimiento" jajaja, vos posteá a la gente le gusta igual jaja y si no te lo va a decir en comentarios anónimos.

Y si no se te ocurre nada podés pasarte por el mío, tal vez no se te ocurra nada tampoco... pero podes dejar un comentario o un bardeo anónimo juajuajua!


...Saludos!

P.D.: El que suprimió el comentario anterior fuí yo nomás xD...y sí...vino mi hermana y me toqueteó la pc... y estaba logueado su user...¬¬ después no entiende por qué la odio...)

Dani ♥ dijo...

a que no sabes quiieeen tiene blog ahora :D
sisisi es la 18518548aba cuenta que me hago...
tengo tantas cuentas...
que ya perdi la cuenta!!
[uuuh!]

:D
jeje te kiero hnito ^^
mi blog es mas lindo que el tuyo (:
eso pasa xq no sabes html (H)
pfff
nos vemos (:
vos vemos?